sábado, 19 de diciembre de 2009

DOS HERMANAS 20-12-2009

1ª Carrera

2- Espido es el que mas ha demostrado hasta ahora, la carrera pasa por el, bien en blando, la carrera que portaba 62 kilazos e hizo tercero me dejo impresionado, la escala no va a ser problema, hizo 3º en el Criterium Nacional y viene de ser 2º en la Copa de Criadores y Urbina deja al Vadarchi para subirse en el, para mi es el FIJO de la jornada.

4- Cervantes viene de hacer su mejor carrera en la anterior en lote numeroso, tiene progreso, en su dia batio a Aratan y Danirrah en San Sebastian, sus hermanos Mendavia y El Fenix tienen buenas carreras en blando, puede escoltar al favorito.

7- Reconquista es debutante, pero en este lote quitando las mantillas del 1 al 4 no es gran cosa, como a Entrimo y Forth King no les veo con esa escala, me decanto por el para cerrar el trio, hermano de Barahir, Lady Dora y Bahraj, todos ganadores en esta pista.

Espido - Cervantes - Reconquista

2ª Carrera

9- Whasita viene de hacer un buen tercero batiendo a muchos de este mismo lote y solo superado por Rey Mambo y Kuruchet, en esta la escala le favorece respecto a Rey Mambo, la unica duda es su adaptacion al terreno blando o pesado, pero Urbina quiere la estadistica (Grosjean has hecho muy mal en irte de vacaciones ) y se sube en este ejemplar, yo voy con el.

1- Rey Mambo viene de hacer 2º en esta pista con los mismos kilos y de hacer 2º en Pineda, sale desfavorecido en la escala respecto a Whasita, creo que el terreno blando le puede venir bien ya que es hermano de Samsam doble ganador en la fibra de la zarzuela que suele gustarle mucho a los barreros.

6- Bob Esponja no esta corriendo ni bien ni mal, hace sus carreras pareciendo que podria haber hecho algo mas y siempre se espera mas de el, poco corrido, una monta energica y el estado del terreno deberian bastar para intentar cobrar sus primeros euros.

Whasita - Rey Mambo - Bob Esponja

3ª Carrera

6- Alhamar vien ede hacer un buen handicap 1ª parte, llevaba tres meses sin correr y lo han castrado y aun asi hizo 5º, de esa carrera salieron despues No Nines y The Open 2º y 3º la semana pasada, aqui baja de categoria, el estado del terreno no es problema y su adaptacion a la pista es evidente, Jarcovski en el sur es una garantia, A GANAR.

4- Rayen baja tambien de categoria, viene de hacer un buen 6º reapareciendo despues de tres meses, de esa carrera salio como ganador despues Ilusionista y un buen 2º de Bussaco, ganadora en la pista y a gusto en blando, EN LA GEMELA.

1- Vinculado no es ejemplar de segundas partes, esta es su distancia y con una en el cuerpo debe mejorar bastante aunque no creo que lo suficiente para ganar, la monta ha demostrado que en sur hay que tenerle en cuenta, la unica duda es si el estado del terreno le beneficiara, aun asi le veo completando el trio.

Alhamar - Rayen - Vinculado

4ª Carrera

1- Watzmann es la clase de la carrera, muy a gusto en blando y triple ganador en Dos Hermanas, la distancia es perfecta y la monta le conoce a la perfeccion, ha llegado a ganar y no hace mucho con 65 kilazos, todas la luces en verde, MI FAVORITO.

12 - Irazu parece que esta volviendo a recuperar valores, me esperaba mas en su anterior pero no lo hizo mal y pudo deberse a la escala que portaba, Martinez se sube en el en detrimento de Persicus, muy a gusto en blando - pesado y adaptacion a la pista donde es ganador, VENDERA CARA LA DERROTA.

9- Romanov Dinasty viene de hacer una muy mala carrera pero reaparecia y no suele hacerlo bien, en la siguiente suele mejorar muy mucho, nadie le va a pelear la punta e Ivan " SHERIFF " Lopez en el sur es una garantia, COMO SORPRESA.

Watzmann - Irazu - Romanov Dinasty

5ª Carrera

2 - Royal Protector viene en gran forma, se ha metido en el trio en sus tres ultimas portando 62 kg o mas, la ultima el Antonio Blasco ganado por Mariscal, a gusto en terreno blando como demostro en su victoria Lasartearra, y con una escala mas llevadera que en sus ultimas no veo otro ganador, PRIMERA OPCION.

1 - Mr.Rigsby viene de ganar en un sprint reapareciendo, muy a gusto en este terreno y en esta pista, ganador en la distancia, monta de Ivan " SHERIFF " Lopez, cede peso a todo el lote y eso me hace verlo " solo " EN LA GEMELA.

6- Schumacher parece que ha entrado en un bache de resultados desde su victoria en San Sebastian, pero lleva 6 victoria en su palmares y no hay que descuidarle, a gusto en terreno blando podria ser la SORPRESA de la carrera con la monta de Urbina.

Royal Protector - Mr.Rigsby - Schumacher

No hay comentarios: