jueves, 13 de noviembre de 2008

La Zarzuela 16-11-2008

Esta semana vamos a cambiar el formato del analisis, mucho mas reducido, pongo lo que veo a simple vista y recuerdos que se quedan grabados en mi mente (tengo un gripazo de narices y no me concentro para estudiar a fondo las carreras), a ver como sale:

1ª Carrera

Newango – Es la clase del lote y su preparador dice que se le ha quedado una carrera facilona, ¿quien le contradice?, yo no, FIJO.

Lim – La semana pasada reaparecio con una escala muy dura, ahora recibe peso de casi todo el lote, sigo pensando que es un pelin larga para el en esta pista, en la gemela.

Centrino – Tres victorias seguidas aunque en lotes no muy buenos, margen de progreso y cortiñal luchando la estadistica, en el trio.

Newango (1º)Lim (2º)Centrino (3º) Zizou (4º)

2ª Carrera

Like to Golf – Ya sabe lo que es ganar reapareciendo y con escala dura, la cuadra esta muy en forma y se suele llevar su carrerita cada semana, Primera Opcion.

Speed Emperor – Ha ganado la unica que ha corrido en nuestro pais y con buenas maneras por cierto, su ultima en Deauville lo cazaron casi en el poste después de ir en punta ha un ritmo suicida, Muy Peligroso.

Pinawar – Excelente momento de forma por el que esta atravesando este ejemplar, lleva cinco seguidas en el trio, pues eso, otra vez en el trio.

Like to Golf – Speed Emperor – Pinawar (4º)Noozhah (2º)

3ª Carrera

Lonnegan – En su penultima carrera (la que gano Piolin) llega detras de Shapyra (gano su siguiente) y Namia (gano la semana pasada), con ese descarguito y siguiendo esa linea….., Primera Opcion.

Cat Polly – Era una de las favoritas en su anterior y aquí parece estar totalmente olvidada, corre en su mejor distancia y sale en unas condiciones de peso muy buenas para dar la sorpresa, cerca sin ganar.

Liniberto – No lo hizo nada mal en su reaparición, aquí tiene que mejorar pero el horrible cajon que le ha tocado en suerte le hacen perder sus opciones de victoria (ojala me equivoque), gracias a los gritos de animo que escuchara desde las gradas de muchos amigos mios intentara superar ese handicap, Vamosssssssss Liniiiiiiiiiiiii.

Lonnegan – Cat Polly – Liniberto – Fast Frankie (3º)

4ª Carrera

Callado Parade – Reaparecia en la anterior y asi se lo tomo pues nada hizo, de los “viejos” es que el mas me gusta, en primavera llego 3º en 1.400 mts detras de Sliploge, si recupera valores de dicha carrera la puede pegar, Mi Favorito.

Rubens – Ya sabe lo que es reaparecer ganando, el “lototurfman” como le llama un buen amigo mio, hace tiempo que no gana una de estas, al ser 3 años le dejo en la gemela pero, me da un miedo.

Our Chairman – Sus responsables pensaban correr el Blasco, mejor de distancia que en su anterior y mejor de kg, cerrara el trio.

Callado Parade – Rubens (1º) – Our Chairman – Blue Cape (3º)

5ª Carrera

Le Cardenal – Gano su anterior con un buen remate, aunque el lote no era gran cosa me dejo muy buena impresión (esa jornada la vi en directo en el hipo), batiendo al ganador de la Copa de Criadores, llevara al “mago” de los dos años en la silla, Pimera Opcion.

Silverside – Muy buen debut el de este pupilo de M.Delcher que ya sabemos que no se caracteriza por sacarlos muy afinados en el debut, pues eso, si hizo 2º en el debut ahora solo le queda mejorar, si repite posición lo habra hecho, en la gemela.

Cambados – La regularidad en caballo, siempre esta peleando las carreras y aquí no va a ser una excepcion, en el trio.

Le Cardenal (4º)Silverside (2º)Cambados (3º) – Pheromone

6ª Carrera

Medeside – En su ultima batio a Tirillas y llego cerca de Le Cardenal recibiendo peso, en este lote no hay ningun ejemplar de esa categoria y M.Delcher lleva unas cuantas semanas ganando al menos una carrerita con Grosjean en la silla, Mi Favorito.

Junkal – En plena forma esta la yegua, viene de ser 3ª en la Copa de Criadores para potras, solo por eso deberia bastarle para al menos conseguir estar en la gemela.

Perfectamente – Progreso mucho en su anterior respecto al debut en un lote numeroso, margen de progreso, buena monta y buen peso, perfectamente pude estar en el trio.

Medeside (1º)Junkal (4º)Perfectamente (3º) – El Lolo

7ª Carrera

L.Castle – Este no fue el que ¿perdio? el otro dia contra Apaa, aquí saldra con ganas de revancha y el jockey tampoco se cae de una llegada, Primera Opcion.

Jose Antonio – Ha estado corriendo en mejores lotes que este, la tiene que pelear si o si.

Melide – No lo esta haciendo mal, pero no acaba de encontrar su carrera, volvera a cobrar pero no creo que gane.

L.Castle (1º)Jose Antonio (2º)Melide (3º) – Desert Run

2 comentarios:

Meydan dijo...

Empiezas con el cuarteto CHAPEAU

Vaya racha llevas

Turfcornella dijo...

Y acabo con un trio directo, la verdad es que si llevo una buena racha, gracias por seguirme.